Lily Allen ha lanzado una cuenta en OnlyFans para vender fotos y vídeos de sus pies por una suscripción mensual de 10 dólares ($182 pesos).

La cantante de “Smile” publicó ayer (2 de julio) en sus historias de Instagram un vídeo de sus pies descansando junto a una fuente en Italia. La historia tenía una leyenda que decía “La dolce feeta” con un enlace a su página OnlyFans.

El sitio de servicio de suscripción de contenido actualmente tiene siete publicaciones que pueden ser desbloqueadas por los suscriptores que estén dispuestos a pagar $10 dólares al mes.

Lily Allen vende fotos de sus pies en OnlyFans

La nueva aventura empresarial de Allen llega unas semanas después de que hablara de la idea de vender fotos de pies en Internet en un episodio de su podcast para la BBC ‘Miss Me?’.

“Hay una señora que viene y me arregla las uñas”, dijo a la co-presentadora Miquita Oliver.

“Me informaron que tengo cinco estrellas en WikiFeet, lo cual es bastante raro. Mis pies están muy bien valorados en Internet”.

“Me dijo que podría ganar mucho dinero vendiendo contenido de pies en OnlyFans, y yo: ‘No, no'”.

Lily Allen ya ha grabado música nueva para un próximo disco

En cuanto a música nueva, el pasado mes de abril, Lily Allen dijo que había compuesto y grabado nueva música en Nashville, Tennessee, que describió como un ambiente “intimidante”, dada su rica historia musical.

También había declarado anteriormente que tenía alrededor de 50 canciones escritas para un nuevo álbum, que sería su primero desde ‘No Shame’ de 2018.