En el mundo actual, en donde las relaciones son intermitentes e impersonales, existe una persona que se rehusa a ceder a este modelo: Lenny Kravitz. Recientemente, el intérprete de “Are You Gonna Go My Way” reveló que está celebrando 9 años de celibato, pues “no quería ser un mujeriego”.

En una conversación del mes pasado publicada en The Guardian, Kravitz comenzó hablando de cómo descubrió que su padre estaba teniendo una aventura y del pronóstico que le anticipó: que él también terminaría engañando a su pareja.

De esto también habló anteriormente en su autobiografía publicada en el 2020.

“Él tenía razón. Después del matrimonio (con la actriz Lisa Bonet), me volví más como él”, dijo Kravitz a The Guardian. “Me estaba convirtiendo en un mujeriego”.

Vía The Guardian.

Kravitz se divorció de Bonet en 1993 y se sinceró sobre cómo lo hacían sentir sus infidelidades: “No me gustó. No quería ser ese tipo de hombre”, dijo. “Así que tuve que abordar eso y me llevó años”

Tiempo después y tras mucha disciplina y haciéndose responsable de sí mismo y de sus acciones, Lenny Kravitz afirma que lleva 9 años célibe, pues está esperando a que la persona ideal llegue a su vida. “Es algo espiritual”, le dijo a The Guardian.

View this post on Instagram

A post shared by Lenny Kravitz (@lennykravitz)

Kravitz había compartido abiertamente en entrevistas su elección de mantenerse soltero, y expresó durante una charla con CBS Sunday Morning en 2008 que creía que “eventualmente, eso facilitaría encontrar a la persona correcta”.

“Por eso, no voy a cambiar de opinión. Es un compromiso que hice con Dios hace tres años”, declaró en aquel momento.

Vía CBS.

En el pasado, Kravitz ha sido asociado sentimentalmente con figuras como Nicole Kidman, Adriana Lima y Kylie Minogue.